Francisco Javier Moreno en Informativos UMH, 17 de septiembre de 2015

100915 Informativos UMH170915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes  y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Moreno, a raíz del inicio de las clases del presente curso académico.

También, ha sido noticia la entrega a Cruz Roja Elche de 3.000 euros recaudados con la venta de tapas y cócteles en el racó solidario que la UMH con abrió durante las Fiestas de Elche y la inauguración de la exposición “Heterogéneos”, que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura  y Extensión Universitaria de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.