Fernando Borrás en Informativos UMH, 22 de septiembre de 2015

240715 Programa INFORMATIVOS UMH (3) 220915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Planificación de la Universidad Miguel Hernández, Fernando Borrás, a propósito del nuevo “Inglés Recomendado Integrado Semipresencial” (IRIS) al que podrán acogerse de manera voluntaria todos los estudiantes de Grado de la UMH.

Asimismo, hemos informado de las pruebas sobre la condición física y el estado de salud de deportistas antes del inicio de la temporada, que han realizado los investigadores del CID de la Universidad Miguel Hernández en nuestras instalaciones, y de la Jornada de Movilidad de la UMH, que ha organizado la Oficina Ambiental de esta Universidad.

También, ha sido noticia la IV edición de las Olimpiadas deportivas, que se van a poner en marcha en el marco del XXXIII Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.