Mari Carmen Perea en Informativos UMH, 24 de septiembre de 2015

220715 Programa INFORMATIVOS UMH (3) 240915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunitat Valenciana (MUDIC), María del Carmen Perea, acerca de las Jornadas de Innovación en Ciencias, Matemáticas y Tecnología (ICMT) de Secundaria y Bachillerato.

Además, hemos informado del encuentro que mantuvo la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Valencianas (CRUV) con el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, así como

En la sección “Microespacio de ciencia UMH”, Marcos García Santonja, periodista de la revista UMH Sapiens, nos ha contado en qué consiste el Trabajo de Fin de Grado (TFG) del estudiante de Farmacia de la UMH Adrián Viudez.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.