Inicio 9ª Temporada en Radio UMH

Programas Radio UMH

15 octubre 2015

IMG_8532Un total de 70 programas componen la parrilla que ha preparado la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para su novena temporada, que empezará el próximo miércoles, 7 de octubre. La programación de este curso académico 2015-16 correrá a cargo de miembros de la comunidad universitaria.

En esta novena temporada, estudiantes de la UMH retransmitirán los partidos del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). También, los estudiantes de la UMH seguirán con el proyecto de Innovación Docente de seguimiento, asesoramiento, formación y mejora de sus programas. A través de este proyecto, los estudiantes grabarán y colgarán piezas en el blog de la emisora, con posibilidad de incorporarlas a la programación habitual de Radio UMH.

Además, se mantiene en la parrilla el “Informativo UMH”, que presenta Asunción Niñoles de lunes a viernes en horario de 14:00 a 14:10 horas.

La emisora mantendrá en antena los espacios habituales como los dedicados a la música, al entretenimiento, al deporte, a los viajes o a la actualidad.

Toda la programación se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en su blog https://radio.umh.es, y en Tunein, así como en en la App oficial de la UMH para Android.

¡Feliz novena temporada!