Tonia Salinas en Informativos UMH, 5 de octubre de 2015

IMG_8518051015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora gerente del Parque Científico, Tonia Salinas, a propósito del evento Pop Emprendedores, que ha organizado la Nau de la Innovació junto con el Observatorio Ocupacional y la Fundación Telefónica.

Asimismo, hemos hablado de la II Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria UMH y  los diez millones de reproducciones que ha alcanzado el canal institucional de la Universidad Miguel Hernández en YouTube.

En la sección de Cultura, hemos sabido qué cursos, exposiciones y talleres se han organizado en la Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.