Mª Teresa Pérez Vázquez en Magacín Buenos Días UMH, 7 de octubre de 2015

Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS (3) 071015 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras el repaso a la actualidad informativa con Florencia Ciganda y Ana López, hemos comentado las portadas de los medios de comunicación con la novedad de los nativos digitales, con Fran López. Además, hemos hablado con la Vicerrectora de Relaciones Institucionales, MªTeresa Pérez Vázquez sobre el inicio de la 9ª temporada. Y hemos conocido la labor de Mari Carmen Ponce, profesora de Periodismo UMH, en el Proyecto de Innovación Docente de la Radio Universitaria.