El rector de la UMH, Jesús Pastor, en Informativos UMH, 8 de octubre de 2015

IMG_8550081015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor, a propósito del portal de transparencia que acaba de lanzar la UMH: www.transparencia.umh.es

Asimismo, hemos informado de la presentación del “Aula de Artes Escénicas” en los campus de Altea y Orihuela de esta Universidad, así como la apertura del plazo de inscripción para la quinta edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH, que está organizando la Nau de la Innovació.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, hemos conocido los detalles del Trabajo Final de Grado (TFG) de Marina Fabregat, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.