Esther Fuentes en Informativos UMH, 13 de octubre de 2015

INFORMATIVOS UMH

17 noviembre 2022

IMG_8517131015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la vicerrectora adjunta para la Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes, sobre los Cursos de Invierno del presente curso académico.

También, hemos destacado la sesión informativa sobre la quinta edición del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, que ha organizado la Nau de la Innovació de la UMH,  así como la actividad “Conoce el pueblo que te acoge”, que el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria va llevar a cabo en Altea.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.