María Teresa Pérez Vázquez en Informativos UMH, 14 de octubre de 2015

IMG_8652 141015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez, sobre la primera edición del Maratón de donación de sangre, que se va a llevar a cabo en el campus de Elche de la UMH los días 22 y 23 de octubre.

Asimismo, hemos informado del proyecto MEDIMAX, puesto que el equipo de investigación del catedrático en Microbiología de esta Universidad, Francisco Rodríguez Valera, se ha embarcado en un buque para recoger muestras de los microorganismos y virus más representativos de la cuenca del Mediterráneo Occidental.

También, ha sido noticia el comienzo de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) con la presentación de la revista “Ágora”, así como el desayuno formativo, que ha organizado el Parque Científico de la UMH, sobre prevención de delitos y comportamientos corruptos en las empresas.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.