Cómo hemos cambiado, la beatlemanía y un dentista (guiño, guiño). El Hombre de las Tabernas, 14 de octubre de 2015

131015 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS (5) 141015 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Programa 59, el de y cómo hemos cambiado. Programa 59 en Radio UMH, programa 93 en la historia de El hombre de las tabernas. Una historia de cuatro años de crecimiento personal y familiar entre micros y cascos. Por si queda algún despistado, este espacio de radio se gestó en la sala de máquinas del edificio Atzavares. Atzavares, o dícese del edificio del campus de Elche, cuna de periodistas, que carece de una cafetería, cantina o club social. A cambio, eso sí, tiene una pecera con mesas donde los alumnos se reúnen a charlar, almorzar o comer. Incluso a hacer tiempo antes de los exámenes. En una de esas estábamos cuando se puso la primera piedra de este programa de radio. De los que empezamos en las tabernas, dos dejaron el barco por razones personales. Así son las familias. Posiblemente vosotros, nuevos oyentes, no sepáis de quien os hablo si digo José Alcaraz o Alejandro Ferrer. Pero aquí esos nombres tienen un significado. Y una historia.

Para amarnos, odiarnos y meterse con nuestro CM Paco: @Hombredetaberna