Juan Reche en Informativos UMH, 15 de octubre de 2015

IMG_8659151015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial de la Universidad Miguel Hernández, Juan Reche, sobre las principales funciones de esta estructura de gestión.

Asimismo, hemos destacado la reciente constitución de la cátedra institucional del calzado “San Crispín” y la celebración de la Fiesta de Bienvenida UMH 2015, que se va a llevar a cabo mañana en el campus de Elche de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.