El vicerrector de Estudiantes y Deportes en Informativos UMH, 16 de octubre de 2015

161015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Moreno, a propósito de la organización de la Fiesta de Bienvenida de 2015.

También, hemos destacado el V Curso sobre Seguridad y Defensa, que ha organizado el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UMH, así como la charla sobre emprendimiento y contactos efectivos, que va a impartir un asesor estadounidense.

En la sección “Descubre con la UMH”, el investigador del departamento de Ingeniería de Comunicaciones de esta Universidad  Javier Gozálvez nos aclara si podrá nuestro coche avisarnos de un inminente accidente.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.