Asunción Amorós en Informativos UMH, 19 de octubre de 2015

191015 Programa INFORMATIVOS UMH8a6924221644ef82326cf9ff87313a9a

En el programa de hoy, el primero que realizamos desde la sede de Desamparados del campus de Orihuela de la UMH, hemos entrevistado a la profesora del Área de Fisiología Vegetal de la Universidad Miguel Hernández María Asunción Amorós acerca de las particularidades del banco de germosplasma de palmeras de mayor diversidad del mundo, sito en la Escuela Politécnica Superior de Orihulea (EPSO) de la UMH.

Por otro lado, hemos hablado del trabajo de campo y las líneas de investigación que se están llevando a cabo en la Finca Experimental del campus de Orihuela de nuestra Universidad.
También, hemos hablado de las actividades culturales que se han organizado desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH para esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.