La secretaria del XXXIII CNEM de la UMH, Elena García, en Informativos UMH, 20 de octubre de 2015

IMG_8518 201015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la secretaria del XXXIIII Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de la UMH, Elena García, y le hemos preguntado por las temáticas y los ponentes que van a participar en estas jornadas.

También, hemos destacado la semana de actividades deportivas gratuitas que ofrece la Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández dentro de los actos de bienvenida del presente curso académico, así como la conferencia “¿Cómo afrontar el cáncer? Ciencia y mente”, que ha organizado el Servicio de Comunicación de la UMH.

Asimismo, hemos informado del maratón de donación de sangre que se llevará a cabo en el campus de Elche el próximo jueves y viernes.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.