Víctor Marín en Informativos UMH, 21 de octubre de 2015

IMG_8766211015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al Delegado General de Estudiantes de la UMH, Víctor Marín, sobre el VIII Encuentro Estatal de Representantes Universitarios, que se va a celebrar en el campus de Elche de nuestra Universidad.

También, hemos destacado el seminario internacional “Centralismo y descentralización: modelos de organización territorial en la Europa decimonónica”, que ha organizado el Área de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el patrocinio de la Generalitat Valenciana, así como la primera edición del Maratón de Donación de Sangre de este curso académico, que se va a celebrar en el campus ilicitano durante el 22 y el 23 de octubre.

Asimismo, ha sido noticia la quinta sesión de conferencias “Forum Agrobusiness 2015”, centrado en la transformación de productos agropecuarios en la Vega Baja.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.