El director de la Cátedra San Crispín en Informativos UMH, 22 de octubre de 2015

IMG_8790221015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Institucional del Calzado “San Crispín”, Antonio Galvañ, sobre los objetivos y las prioridades a corto y medio plazo de esta cátedra.

Asimismo, hemos informado del reconocimiento que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España ha otorgado a la Universidad Miguel Hernández con el certificado de registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de CO2.

También, ha sido noticia el inicio del primer maratón de Donación de Sangre del curso académico en el campus de Elche de la UMH, así como la apertura del plazo de admisión de nuevos miembros en la Joven Orquesta de la Universidad.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, hemos hablado del TFG de Alexandra Fernández, graduada en Comunicación Audiovisual por esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.