José Ángel Pérez en Informativos UMH, 28 de octubre de 2015

IMG_8854 281015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH José Ángel Pérez acerca del último estudio de la OMS, cuya investigación relaciona el alto consumo de carne roja y procesada con el aumento del riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer.

Además, hemos destacado el número de donaciones de sangre que se realizaron la semana pasada en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández en el primer Maratón de Donación de Sangre y la entrega de los “X Premiso de Relato Corto Atzavares”, que entregará mañana el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria a los ganadores de esta edición.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.