Archivo para jueves, 29 de octubre de 2015

Alu-cine Podcast 1×01, 29 de octubre de 2015

291015 (3) 291015 Programa ALU-CINE

Hola! Soy Mohamed El Maloum y bienvenidos a este programa, donde os mantendré al tanto de todo tipo de noticias y reseñas de cine, televisión y del mundo geek.

En este primer programa voy a resumir las últimas noticias con respecto a Star wars, Disney, DC entre otros temas. Y cómo no, una recomendación para ver en tu tiempo libre.

twitter: @Alu_Cine

Autores del fondo musical:

Doctor Vox – Heatstroke: https://soundcloud.com/argofox/doctor-vox-heatstroke-creative-commons?in=argofox/sets/doctor-vox-level-up

The Noisy Freaks & J.A.C.K. –  We are the ones: https://soundcloud.com/thenoisyfreaks/the-noisy-freaks-jack-we-are-the-ones

Manganas Garden – Stuck in nostalgia (Mullaha Remix): https://soundcloud.com/mullaha/stuckinnostalgiamullaharemix

Noxive – Resilience: https://soundcloud.com/argofox/noxive-resilience

Debates y Combates Podcast 1×01, 29 de octubre de 2015

291015 (2)291015 Programa DEBATES Y COMBATES

Debates y Combates, programa de radio presentado por Daniel Mediavilla Mateo , acompañado por Antonio Fernández Blanco, Mónica Dueñas y Maite Vilella Antón. Un programa cuyo objetivo es debatir cualquier asunto que repercuta a la sanidad en general entre estudiantes, profesionales y/o ex estudiantes del ámbito sanitario. Ponte al día con todo lo relacionado con la sanidad. Que no te lo cuenten, escuchalo tu mism@!

«El independentismo catalán» en En Entredicho Podcast 1×01

IMG_8882 291015 Programa EN ENTREDICHO

En entredicho, dirigido por Jorge González y comentado por Rocío Fernández, María Durán y Claudia García, es un programa donde podremos conocer los diferentes puntos de vista sobre la política local y nacional. Un programa donde tienen cabida todo tipo de opiniones.  Escúchanos, ¡que no te lo cuenten!

En el programa de hoy se ha debatido sobre la Independencia de Cataluña y las noticias más recientes sobre este tema. Además hemos analizado unas encuestas sobre el independentismo realizadas a los ciudadanos.

29 octubre 2015 Sin comentarios

Beatriz Martínez, voluntaria en Ruanda, en Informativos UMH, 29 de octubre de 2015

IMG_8854291015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a una estudiante del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández y voluntaria del programa de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH en Ruanda, Beatriz Martínez Muñoz, para conocer más detalles de su experiencia en la localidad de Nemba.

También, ha sido noticia la aprobación del Consejo de Gobierno de la Universidad Miguel Hernández del nombramiento como Doctor Honoris Causa del catedrático del Departamento de Química Orgánica de la Universidad Autónoma de Madrid, Tomás Torres Cebada, cuya madrina será la catedrática del Área de Química Orgánica de la UMH, Ángela Sastre.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Monográfico musical: Love of Lesbian

Categories: MONOGRÁFICO MUSICAL Etiquetas:, , , ,

Monográfico musical: Loquillo

Loquillo_-_MN_Gredos_-_02 Programa MONOGRÁFICO LOQUILLO

José María Sanz Beltrán (Barcelona, 21 de diciembre de 1960), alias Loquillo, o Loco, es un cantante español de rock. Hasta mediados de 2007, lo acompañaron los llamados Trogloditas (Simón, el último troglodita original, dejó la banda y se quedó con el nombre de Trogloditas). Actualmente se presenta como Loquillo, si bien, acompañado de sus colaboradores habituales, como Igor Paskual o Jaime Stinus.

Categories: MONOGRÁFICO MUSICAL Etiquetas:, , ,

Monográfico musical: Queen

Monográfico musical: Melendi 2015

29 octubre 2015 Sin comentarios

Ley de modernización de la seguridad social en La Caja de Pandora, 29 de octubre 2015

Novedades cinematográficas en Magacín Buenos días UMH, 29 de octubre de 2015

291015 (2) 291015 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Tania Soto y Flor Ciganda, Fran López nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Juanma Vidal nos ha hablado de las novedades cinematográficas y Julián Cárdenas de las noticias más importantes sobre ciencia y tecnología.