Beatriz Martínez, voluntaria en Ruanda, en Informativos UMH, 29 de octubre de 2015

IMG_8854291015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a una estudiante del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández y voluntaria del programa de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH en Ruanda, Beatriz Martínez Muñoz, para conocer más detalles de su experiencia en la localidad de Nemba.

También, ha sido noticia la aprobación del Consejo de Gobierno de la Universidad Miguel Hernández del nombramiento como Doctor Honoris Causa del catedrático del Departamento de Química Orgánica de la Universidad Autónoma de Madrid, Tomás Torres Cebada, cuya madrina será la catedrática del Área de Química Orgánica de la UMH, Ángela Sastre.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.