Patricia Escario en Informativos UMH, 30 de octubre de 2015

20151030_140529 301015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Pintura de la Universidad Miguel Hernández en calidad de coordinadora del mural que se ha inaugurado en el edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH, Patricia Escario, así como a uno de los estudiantes del Grado en Bellas Artes de nuestra Universidad que ha ideado y pintado parte de este mural dedicado a las personas que donan su cuerpo a la ciencia.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la entrega del premio Remedios Caro Almela en Neurobiología del Desarrollo a la investigadora Silvia Arber.

Al término de este informativo, además, hemos querido rendir un pequeño homenaje al poeta que da nombre a nuestra Universidad con motivo del 105 aniversario de su nacimiento y nos hemos despedido con el tema “Hoy converso con Miguel”, que compuso el rapero alicantino Nach.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.