El técnico de la Oficina Ambiental en Informativos UMH, 5 noviembre 2015

051115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al técnico de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Guerrero, acerca del certificado de registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de CO2, que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente le ha otorgado recientemente a nuestra Universidad.

También, hemos hablado de la exposición de arte infantil “Viure la mirada”, que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria en colaboración con diversos colegios de España y la Escuela Europea de Bruselas.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, el redactor de la revista UMH Sapiens Marcos García nos ha presentado el Trabajo Fin de Grado de Víctor Ferrer, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.