El director del Instituto Universitario CIO en Informativos UMH, 6 de noviembre de 2015

IMG_9016061115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Instituto Universitario “Centro de Investigación Operativa”, Federico Botella, porque hoy se celebraba un acto en conmemoración del décimo aniversario de esta estructura de investigación.

También, hemos destacado una tesis de la UMH que propone potenciar el centro histórico de Orihuela para que esta localidad opte a la candidatura de Ciudad Patrimonio de la Humanidad, así como la visita a la Universidad Miguel Hernández, que han protagonizado autoridades de la Universidad polaca de Wroclaw.

En la sección “Descubre con la UMH”, la investigadora del Servicio de Nutrición y Dietética de nuestra Universidad Encarnación Fuster nos aclara si las lentejas tienen más hierro que la carne.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.