La coordinadora de la VII Semana de la Ciencia en Informativos UMH, 9 de noviembre de 2015

IMG_9032 091115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la coordinadora de la VII Semana de la Ciencia Universidad Miguel Hernández, María Luisa Molina. En esta ocasión, esta serie de conferencias estarán relacionadas con la luz con motivo de la designación de 2015 como Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la luz, según Naciones Unidas.

Asimismo, hemos destacado, por un lado, el convenio suscrito entre nuestra Universidad y Rotary Club Orihuela para promover actividades con fines educativos, culturales y de investigación, así como las pruebas de nivel de idiomas que han de realizar el viernes 13 de noviembre aquellos estudiantes de la UMH que quieran realizar una estancia Erasmus con fines de estudios el próximo curso académico.

En la sección de Cultura, Neus Blasco nos contó todas las actividades culturales que acoge la UMH esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.