La vicerrectora de Relaciones Institucionales en Informativos UMH, 23 de noviembre de 2015

IMG_9275 231115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez, a propósito de la próxima parada de la Ruta Gastrosaludable en el Hotel Tossal d´Altea centrada en el aceite de oliva virgen “Aurora Real”.

También, hemos hablado de la infraestructura RedBox que el banco Santander ha instalado en el aparcamiento del edificio La Galia del campus de Elche de la UMH, que permite a los estudiantes experimentar la adrenalina de la competición de la Fórmula 1 y la de superar una entrevista de trabajo, y del “I Seminario Internacional: La corrupción: prevención y respuesta como reto de las sociedades modernas”. Este encuentro se celebrará mañana y el 25 de noviembre, a partir de las 9:30 de la mañana, en el Salón de Grados del edificio Arenals del campus de Elche.

En la sección de “Cultura”, Neus Blasco nos ha contado las actividades culturales que ha organizado la UMH esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.