José Ángel Pérez, director del Grupo de Investigación IPOA en Informativos UMH, 30 de noviembre de 2015

20151130_140156 301115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del grupo de investigación Industrialización de Productos de Origen Animal (IPOA) de la Universidad Miguel Hernández, José Ángel Pérez, a propósito del proyecto Red CHÍA-LINK en el que están participando diversos investigadores de nuestra Universidad.

Asimismo, hemos destacado el producto “ESFRUIT”, unas perlas gelificadas de frambuesa, mora y chocolate blanco creadas por estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), que ha sido merecedor del tercer puesto en los Premios de la Asociación de Científicos de Tecnología de Alimentos de Castilla y León.

También, hemos informado de la campaña solidaria de recogida de material escolar, que está llevando a cabo la UMH en colaboración con el Club ROTARAC Alicante.

En la sección de Cultura, hemos conocido las actividades culturales que acoge la Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.