Antonio Fernández, vicepresidente del CNEF en Informativos UMH, 2 de diciembre de 2015

021215-1021215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicepresidente del VII Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia de la UMH, Antonio Fernández, sobre este encuentro entre estudiantes y profesionales del ámbito de las Ciencias de la Salud, que se celebrará del 3 al 5 de diciembre en el municipio de Sant Joan d´Alacant.

También, hemos hablado de la novedad del programa de inglés IRIS semipresencial de la Universidad Miguel Hernández, puesto que esta semana han arrancado las clases “Use of English”.

Asimismo, hemos destacado la última sesión del ciclo de conferencias “Forum Agrobusiness 2015”, que ha organizado La Cátedra Cajamar-UMH de Economía y Desarrollo Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández y Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante en la Vega Baja.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.