El director del Área de Atención al Estudiante con Discapacidad en Informativos UMH, 3 de diciembre de 2015

031215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Área de Atención al Estudiante con Discapacidad de la Universidad Miguel Hernández, Raúl Reina, a propósito del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra hoy, 3 de diciembre, según Naciones Unidas.

Asimismo, hemos destacado la creación de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad Tempe-APSA y la inauguración de la ampliación de las instalaciones del MUDIC.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.