Hablamos con titulados en Derecho en el quinto programa de Alumni UMH, 3 de diciembre de 2015

031215 (5) 031215 Programa ALUMNI UMH

Alumni UMH, el programa de la radio universitaria para los titulados en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dedicamos el quinto programa de la tercera temporada de Alumni UMH a la titulación de Derecho. Para ello, contamos con la presencia en el estudio de Radio UMH de Alfonso Ortega, vicedecano del Grado en Periodismo, y de los titulados Daniel Gonsálvez, Sofía García y José David Gil.

En este espacio conocemos a fondo las competencias profesionales adquiridas por los titulados en su época universitaria, y los recuerdos que guardan con especial cariño de esta etapa. Además, hablamos con ellos sobre sus proyectos profesionales tras salir de la universidad.

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García