Clara Amorós, estudiante del Grado en Terapia Ocupacional, en Informativos UMH, 4 de diciembre de 2015

IMG_9491 041215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Clara Amorós, una de las estudiantes del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández que, junto con otros alumnos, ha organizado un evento benéfico en favor de la Fundación 5p-.

También, hemos destacado la IV carrera de Equipos contra Zombies, que han organizado estudiantes y profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de nuestra Universidad, así como los premios “Radio UMH en Navidad 2015”, que se fallarán el 14 de diciembre.

Asimismo, en la sección “Descubre con la UMH”, el director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, Domingo Galiana, nos aclara si influye la felicidad en la inserción laboral de los universitario recién graduados.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.