Celestina Martínez, profesora del Área de Educación Física y Deportiva, en Informativos UMH, 9 de diciembre de 2015

091215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández Celestina Martínez acerca de la IV Carrera Equipos contra Zombies, que se va a celebrar el próximo sábado, 12 de diciembre.

De igual modo, hemos destacado el acuerdo firmado por la UMH y otras universidades de la provincia de Alicante en materia de inmigración, así como los galardones que han recibido empresas promovidas por emprendedores de esta Universidad en el I Premio Nacional Emprendimiento Elevator Pitch iL´Alfàs.

Por último, hemos hablado del inicio de la segunda edición del Título de Experto Universitario en Rock y de la campaña navideña de recogida de alimentos no perecederos y artículos de higiene destinada al Asilo Hogar de ancianos San José de Elche.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.