Jonathan Van Durmen en Crímina, 9 de diciembre de 2015

091215 Programa CRIMINA (4) 091215 Programa CRÍMINA

El mundo Crímina es el programa radiofónico conducido por Zora Esteve, docente e investigadora del Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia de la UMH. Durante el programa nos hablará sobre los investigadores que están detrás de las aportaciones criminológicas más actuales, entrevistará a algunos de los profesionales de la criminología más importantes de nuestro país y nos contará todos aquellos oscuros casos que han pasado a formar parte de la historia del crimen.
Para esta ocasión ha contado con la presencia de  Jonathan Van Durmen, docente e investigador del Centro Crímina. Jonathan se licenció en Criminología en la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica), su país de origen, continuando sus estudios en la Universidad de Ottawa (Canadá). También forma parte de la primera promoción del Máster Oficial de Intervención Criminológica y Victimológica de nuestra universidad. Establecido en Madrid hace muchos años, es el Vicepresidente de la Asociación Madrileña de Criminólogos. Como veis, todo un lujo poder contar con su presencia.