La directora del MUDIC en Informativos UMH, 15 de diciembre de 2015

151215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura, María del Carmen Perea, acerca de la ampliación de las instalaciones de este museo científico.

De igual modo, hemos mencionado a los ganadores de los viajes y dispositivos móviles que la UMH ha sorteado entre estudiantes y personal de la Universidad, así como la incorporación de nuestra Universidad en el Comisión Autonómica de Bienestar del Animal de Laboratorio y la exhibición y venta de artículos realizados por el Centro Ocupacional Carrús de Elche en el hall del Altabix de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.