La periodista Isabel González Mesa en Informativos UMH, 15 de diciembre de 2015

20151030_140529 161215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Isabel González Mesa, la periodista responsable del proyecto «Radio en Ruta con la UMH», una de las nuevas iniciativas del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, hemos destacado la chocolatada navideña, que ha organizado la Delegación General de Estudiantes de la UMH, así como la próxima toma de posesión en el cargo de Defensor Universitario del profesor Francisco José del Campo Gomis.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.