José Ignacio Amat Segura, director de la Escuela Valenciana de Alta Montaña, en VerdeOcreAmarillo, 16 de diciembre de 2015

161215 Programa VERDEOCREAMARILLO (3) 161215 Programa VERDEOCREAMARILLO

Espacio dedicado al medioambiente, la ecología y la naturaleza dirigido por Luis Alfonso García Aragonés.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se pueden recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

Hoy entrevistamos a José Ignacio Amat Segura, director de la Escuela Valenciana de Alta Montaña y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Sargento de Bomberos en el Ayuntamiento de Alicante. Además es Técnico Deportivo en Montaña y Escalada y Guía de Montaña y responsable del boletín y publicaciones de la FEMECV, asambleísta de la FEDME y miembro de su comité de seguridad.

En el bloque de temas medioambientales comentamos aspectos de la Cumbre del Clima de París que finalizó el pasado fin de semana y hablamos de sus resoluciones finales.