Jesús Pastor Ciurana en Informativos UMH, 18 de diciembre de 2015

IMG_9079181215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos escuchado las declaraciones que dio ayer del rector de la UMH con motivo del tradicional almuerzo navideño que compartió con los periodistas, fotógrafos y cámaras que habitualmente cubren la información de la Universidad Miguel Hernández.

Además, hemos destacado la inauguración de un Huerto Universitario de Prácticas Agronómicas Integradas en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela y el Concierto de Navidad, que ofrecerá la Joven Orquesta UMH en L´Escorxador de Elche.

En la sección “Descubre con la UMH”, la profesora María Victoria Rodríguez nos aclara las diferentes consecuencias que se derivan del voto nulo, voto en blanco y la abstención.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.