El responsable del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública en Informativos UMH, 21 de diciembre de 2015

IMG_9079 211215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el profesor y coordinador del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Sanjuán, a propósito de los resultados de las últimas elecciones generales a la presidencia del gobierno de España.

De igual modo, hemos destacado la previsible aprobación de los presupuestos de la UMH para 2016 por parte del Consejo Social de esta Universidad, así como el convenio de doble título de máster sobre Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos, que han firmado la Universidad Miguel Hernández, a través del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, con la Universidad de Talca de Chile.

En la sección de Cultura, Neus Blasco nos ha detallado qué actividades culturales se van a poner en marcha esta semana en la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.