Rubén Plaza en A la Cola del Pelotón, 22 de diciembre de 2015

IMG_9660221215 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hemos despedido este año 2015 con el ciclista de Ibi Rubén Plaza. ¿Recordáis la etapa de Gap en el pasado Tour de Francia? ¿Y la histórica penúltima jornada de La Vuelta? Ambas acabaron con la misma foto. Rubén Plaza no ha contado como ha vivido esta temporada tan exitosa y, por su puesto, por su fichaje por el equipo australiano ORICA-GreenEDGE.

Asimismo, Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, nos ha traído todas las novedades de nuestra comunidad en lo referente a las dos ruedas. Con él hemos hablado del viaje de Felipe Orts a Bélgica, el final de la Challenge de la Comunitat Valenciana y el precalendario del Open de BTT.

Categorías