La vicerrectora adjunta de Cultura y Extensión Universitaria en Informativos UMH, 7 de enero de 2015

070116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes, acerca de los Cursos de Invierno que van a comenzar próximamente.

También, hemos destacado la apertura del plazo de preinscripción para los cursos de preparación y certificación de la Capacitación Oficial en valenciano e inglés, que coordina el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández.

Por último, en la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, la periodista de la revista de divulgación científica UMH Sapiens Alicia de Lara nos ha avanzado qué contenidos habrá en el próximo número de la publicación.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.