Archivo para jueves, 14 de enero de 2016

José Ángel Pérez, en Informativos UMH, 14 de enero de 2016

IMG_9855140116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al José Ángel Pérez, catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la Universidad Miguel Hernández, para conocer más detalles de las III Jornadas de Desarrollo e Innovación de nuevos productos alimentarios “New Food”, que se celebrarán mañana en la Lonja de Orihuela.

También, hemos destacado la edición número 52 de la Olimpiada Matemática Española, que tendrá lugar mañana en el aula 0.7 del edificio Altabix.

En la sección “Microespacio de ciencia UMH”, Alicia de Lara, periodista de la revista UMH Sapiens, nos ha hablado sobre una investigación de nuestra Universidad que ha analizado los efectos sonoros que los vehículos eléctricos pueden generar sobre el ruido de tráfico rodado.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

14 enero 2016 Sin comentarios

Los empachos, Sting y el Concurvideoclub 2016. El Hombre de las Tabernas, 13 de enero de 2016

130116 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS (2) 130116 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Programa 70, el de los empachos. Programa 70 en Radio UMH, programa 105 en la historia de El hombre de las tabernas. Superadas las fiestas navideñas llegan los propósitos para el nuevo año. Propósitos generalmente relacionados con el ejercicio y la vida sana, quizás por la sensación de haber pecado en exceso durante las fiestas. Las navidades, además de las tradiciones cristianas que algunos defienden a capa y espada a nivel estatal, las navidades, digo, tienen numerosas citas gastronómicas marcadas en el calendario. No vamos a hablar de gambas, de jamón, de pavo ni de turrones y polvorones. Pero sí quiero recordar el momento cena de Nochebuena y comida de Navidad.

Para amarnos, odiarnos y meterse con nuestro CM Paco: @Hombredetaberna

14 enero 2016 Sin comentarios