Patricia Aparicio y José Antonio Albero en Informativos UMH, 19 de enero de 2016

IMG_9911190116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a la delegada de la EPSE, Patricia Aparicio, y al vicedelegado de la EPSE, José Antonio Albero, con motivo del torneo deportivo “43.200 segundos” que se organiza el próximo 11 de febrero.

Asimismo, hemos destacado el relevo de la presidencia de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Valencianas que pasa del rector de la UMH, Jesús Pastor, al rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo. También hemos hablado del estudio que ha realizado el investigador de la UMH Eliseo Pascual en el que se recogen datos que prueban que la gota es un factor de riesgo para sufrir una enfermedad coronaria, así como del galardón que ha recibido la empresa del Parque Científico de la UMH Emxys en los premios “Importantes” del diario Información.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.