Nuria Campillo en Informativos UMH, 22 de enero de 2016

IMG_9855220116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández Nuria Campillo a propósito del proyecto europeo que está coordinando dedicado al estudio de las técnicas de medición y simulación de ruido y vibraciones de los vehículos eléctricos.

Asimismo, hemos destacado la participación de la UMH en el V Festival de la Canción en Lengua de Signos y la exposición “Siria, cuatro años de crisis”, que ha organizado el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández.

En la sección “Descubre con la UMH”, el profesor del Área de Derecho Constitucional de nuestra Universidad Francisco Javier Sanjuán nos ha contado qué precisa una comunidad autónoma para independizarse de España.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.