José Miguel Payá en Informativos UMH, 25 de enero de 2016

250116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor de la UMH José Miguel Payá acerca de la tesis que acaba de defender sobre la aplicación de la Ley de Orden Público y la administración de justicia en los Tribunales de Urgencia de la II República española.

Asimismo, hemos informado de la investigación sobre las estrategias para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual límite, que va a poner en marcha la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA de la Universidad Miguel Hernández, así como la exposición “Siria, cuatro años de crisis”, que ha organizado el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de esta Universidad en colaboración con la Fundación Acción contra el Hambre.

En la sección de «Cultura», hemos hablado con Mati Baño de las actividades culturales que acoge la UMH esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.