Cristina Segura en Informativos UMH, 27 de enero de 2016

foto 270116270116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Cristina Segura, técnico del Servicio de Gestión de Estudios de la UMH, sobre las acciones que este Servicio lleva a cabo para dar a conocer la realidad de la Universidad Miguel Hernández lejos de sus instalaciones.

De igual modo, hemos destacado el acto de investidura del profesor Tomás Torres Cebada como Doctor Honoris Causa, que se celebrará mañana en el Gran Teatro, coincidiendo con la festividad de Santo Tomás de Aquino. Así como de la ampliación del plazo de inscripción de los Cursos Intensivos de Inglés Cambridge Exam Passed!, realizados por el Laboratorio de Idiomas de la UMH, hasta el miércoles 3 de febrero.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.