La investidura como Doctor Honoris Causa de Tomás Torres Cebada en Informativos UMH, 28 de enero de 2016

280116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, nos hemos centrado en la investidura del profesor Torres Cebada como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos destacado la creación de la nueva Cátedra de Accesibilidad Universal y Entorno Inclusivo “Francisco Carreño Castilla” de la UMH, así como la actuación del grupo “La Tarántula” en Orihuela, organizado por las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de nuestra Universidad.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, Belén Pardos, periodista de la revista UMH Sapiens, nos ha contado las principales conclusiones del TFG de Marta Sevilla, una graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de nuestra Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.