El vicerrector de Estudiantes y Deportes en Informativos UMH, 2 de febrero de 2016

021215-1020216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Moreno, a propósito de la nueva convocatoria de becas- comedor, que está dirigida a los estudiantes de grado y máster.

También, hemos destacado algunos de los resultados más significativos del último informe del Sistema Universitario Público Valenciano, así como la incorporación de la empresa Conecta Bike al Parque Científico de la UMH y la finalización de las obras de urbanización y de ajardinamiento de la zona este del campus de Elche.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.