Jordi Ferrús en Informativos UMH, 5 de febrero de 2016

IMG_9937050216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Antropología Social de la Universidad Miguel Hernández, Jordi Ferrús, acerca de la tradición de celebración de los carnavales.

Asimismo, hemos destacado el lanzamiento de SIUVP, un nuevo proyecto común que llevan a cabo las cinco universidades públicas valencianas basado en un portal web compartido sobre su actividad y resultados. También, hemos hablado de la actividad “Descubre tu talento”, realizada por estudiantes de la UMH con el objetivo de acercar la Universidad a escolares de las provincias de Alicante y Murcia.

En la sección “Descubre con la UMH”, el catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de esta Universidad José Ángel Pérez nos aclara si comer carne roja aumenta el riesgo de padecer cáncer.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.