Pedro Javier Zapata en Informativos UMH, 8 de febrero de 2016

20160208_140249080216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor e investigador de la Universidad Miguel Hernández, Pedro Javier Zapata, a propósito del estudio que están realizando en el Departamento de Tecnología de los Alimentos sobre la elaboración de una cerveza artesana con alcachofa y membrillo.

También, hemos destacado el 75 aniversario de la llegada de la Dama de Elche a España y las diferentes actividades que realiza la Cátedra Dama d’Elx de la UMH la semana que viene en honor a este busto íbero.

En la sección de Cultura, Mati Baño nos ha contado las actividades culturales que acoge nuestra Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Andrea Segura.