Rafa Casero en A la Cola del Pelotón, 9 de febrero de 2016

220415 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

090216 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

El Tour de San Luis ocupa la mayor parte de la sección de noticias, sin olvidarnos de Tour de Catar y del Challenge de Mallorca. Asimismo, hacemos un repaso a las carreras del próximo fin de semana: Vuelta a Murcia y Clásica de Almería. Los oyentes deben estar pendientes a la próxima semana, puesto que se celebran la Volta al Algarve y la Vuelta a Andalucía.

Junto a Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, hemos comentado la Volta a la Comunitat Valenciana. El Open de BTT inició su andadura en Agost y hablamos de la cancelación de la Volta a la Marina en Benidorm por el fuerte viento. Del mismo modo, Julián Saéz nos ha adelantado una gran noticia para el ciclismo en nuestra Comunitat, los campeonatos nacional de ciclismo se celebrarán en la provincia de Alicante, en concreto en Ibi y Cocentaina.

Por último sin abandonar la Comunitat, hemos entrevistado a Rafael Casero, director técnico de la Volta a la Comunitat. Con él hemos analizado la prueba desde un punto de vista más organizativo.

Categorías