Raúl Moral en Informativos UMH, 9 de febrero de 2016

150116 Programa INFORMATIVOS UMH (2)

090216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Grupo de Investigación Aplicada en Agroquímica y Medio Ambiente de la UMH, Raúl Moral, acerca de la labor de investigación que realiza este grupo.

De igual modo, hemos destacado la nueva herramienta interactiva que ha creado la Universidad Miguel Hernández  para el seguimiento de la biodiversidad en el campus de Elche, así como la jornada de empleo que ha organizado esta Universidad dedicada al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y másteres afines.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.