La catedrática del Área de Derecho Constitucional en Informativos UMH, 11 de febrero de 2016

110216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la catedrática del Área de Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández, Rosario Tur, para hablar del papel de la mujer en el ámbito científico en este Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

También, hemos destacado la jornada de “Ciencia con Tapas” que dedica la UMH al diagnóstico y cuidado del Alzheimer y los temas que se van a tratar en dicha jornada.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, Alicia de Lara, periodista de la revista UMH Sapiens, nos ha hablado de un Trabajo de Fin de Carrera (TFC) dedicado a actualizar el inventario de árboles del Jardín Botánico, realizado por  Eduardo Martínez Hernández, Ingeniero Técnico Agrícola en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de nuestra Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá.